SALL

I CxM Coripe

1 Marzo | 23 km | Coripe, SEVILLA

300 puntos TTRS

Prueba finalizada

Información

C.D. Coripe Trail

La I edición de la CxM Diurna de Coripe se correrá el próximo 1 de marzo y será la primera prueba puntuable para la Turdetania Trail Runing Series 2020.

Tendrá un recorrido de 23 kilómetros y un desnivel positivo de 884 metros aproximadamente. Transcurrirá por senderos y pistas, los cuales no tendrá una dificultad técnica muy alta, ya que, la mayor parte del recorrido será “corrible” y se dispondrá de tiempo suficiente para terminarla. Muchos de estos senderos y pistas son lugares por lo que aún no se ha pasado en ninguna prueba realizada en Coripe, por lo que contaremos con un recorrido inédito. Todo ello transcurrirá por el entorno natural de Coripe, en los que kilómetro a kilómetro disfrutaréis de unas vistas privilegiadas de la sierra sur sevillana y de lugares emblemáticos y reservas naturales como es el peñón de zaframagón, la vía verde de la sierra, o el monumento natural del chaparro de la Vega.

Todo ello respaldado con el nombre de Coripe. Ya sabéis, los que habéis estado en alguna prueba en este pueblo, cómo se vuelcan los coripeños y las coripeñas en la preparación de las pruebas deportivas, y que, sin duda, esta, la I edición de la CxM Diurna de Coripe organizada por el C.D. Coripe Trail no dejará indiferente a nadie.

Más de 100 voluntarios, comida en meta, avituallamientos inmejorables, balizamiento excelente, premio finisher, … Todo ello lo podréis confirmar el domingo 1 de marzo en Coripe.


Trofeo finisher

Trofeo finisher que será entregado a todos los participantes que crucen la meta el pŕoximo 1 de marzo de 2020. Tanto para la I CxM Coripe como para la I Irippo Walk.


Camiseta

Camiseta que será entregada a todos los participantes de la I CxM Coripe y de la I Irippo Walk.


Almuerzo

Este será el almuerzo que tendrán todos los participantes y voluntarios de la I CxM Coripe y de la I Irippo Walk.