SALL

IV CxM Jabata Villa Nerva

5 Septiembre | 21 km | Nerva, HUELVA

300 puntos TTRS

Debido al estado de alarma, aplazamos la apertura de inscripciones

Información

C.D. Runners Nerva

La cuarta edición de esta prueba vendrá cargadas de sorpresas, la principal será su formato de nocturna.

Tras el éxito de críticas registradas en su anterior edición que vino precedida por un cambio total de su recorrido debido al fuego que asoló gran parte del recorrido de las dos primeras ediciones, este año se volverá a disfrutar de los parajes tan dispares y a la vez bellos como el barranco del ratón, la sierra de Jabata y el río Tinto. Además este año para conseguir un circuito más dinámico y más corrible se unirá al recorrido la rivera de Jarrama, límite natural entre las provincias de Sevilla y Huelva, antes de unirse al río Tinto.

Especial disfrute tendrán los corredores y corredoras al obtener las maravillosas vistas que se observan desde sierra Jabata del embalse de Jarrama. La luna llena que disfrutaremos ese seis de junio nos dejará imágenes dignas de enmarcar.

El C.D. Runners Nerva se volcará una vez más para hacer de esta prueba un disfrute para todos sus participantes, somos corredores y os tratamos como nos gusta que nos traten. Desde la previa hasta la postcarrera, de la bolsa del corredor a los avituallamientos, del acondicionamiento del recorrido a las balizas.

Al formar parte también de la Copa onubense de carreras por montaña, a la par de esta prueba de unos 20 km de distancia se celebrará otra de 10 km, ideal para que ese día os acompañe algún amigo que se esté iniciando.

Turdetanos, Jabatos, estamos preparados para volveros a asombrar.