Trail Cross Puerta de Doñana

Trail Cross Puerta de Doñana

5 Mayo 21 km
Pilas
300 puntos TTRS
C.D. Pretorian@s de Pilas
Inscripción prueba individual Cierre de inscripciones
30.May.2019 - 22:00
Cartel
Este es el cartel del I Trail Cross Puerta de Doñana.

Trofeo finisher
Este será el trofeo finisher que tendréis todos los que acabéis la prueba.

El trofeo finisher ha sido realizado por el escultor imaginero Miguel Ángel Velázquez.

Camiseta
Esta es la camiseta Tuga personalizada que tendrán todos los participantes de la prueba. Esperamos que os guste.

Dorsales
La recogida de los dorsales se realizará  en la tienda deportiva Elite Sport de Pilas (aún por confirmar días) y el  día de la prueba a partir de las 8:00 hasta las 9:30 horas en el Estadio Municipal Leonardo Ventura junto al lugar de salida.


Carácter solidario
La prueba tendrá a su vez un carácter solidario, ya que tendremos un ambigú que gestionará La Asociación De Discapacitados Físicos y Psíquicos Torre del Rey, todo lo recaudado en dicho ambigú será integro para dicha asociación y en el tendremos.
  • Desayunos por la mañana antes de comenzar la carrera.
  • Plato de paella o guiso como obsequio a los corredores.
  • Amplio surtido de montaditos y snacks a módicos precios.


Instalaciones
En el recinto de salida y llegada justo alado de la meta tendremos actividades para chicos y jóvenes.


Seguridad
  • Se dispondrá de personal para regular el tráfico en los cruces urbanos y en los rurales.
  • Todo el recorrido se encontrará balizado con cintas blancas y verdes de la diputación de Sevilla, en los cruces y zonas conflictivas serán acompañados con marcas de yeso, flechas reutilizables, flechas dibujadas en piedras y voluntariado. Todo ello será retirado por la organización los días siguientes a la prueba.
  • El circuito tendrá una mínima parte de unos 500 metros que está cerrado al tráfico, así como la parte del Corredor Verde, el resto no lo estará , por lo que el corredor se responsabiliza de cumplir el Código de Circulación.
  • En caso de retirada se avisará al personal de la organización. En el supuesto de lesión o impedimento para regresar por los propios medios a meta se pedirá ayuda a la organización que gestionará el rescate.
  • El dorsal deberá ir fijado en la parte delantera. Su pérdida será considerada descalificación.
  • La organización dispondrá de una dotación sanitaria movilizada a lo largo del recorrido, para realizar, en su caso atención primaria sanitaria requerida.
  • Los participantes tendrán un tiempo máximo de tres horas para terminar la prueba, por lo que todo aquel que no cruce la meta antes de las 13:00 será invitado a abandonar la carrera o seguir bajo su responsabilidad.


Puntos importantes del reglamento
Como participante, con la inscripción manifiesta encontrarse en una forma física y mental que le permite afrontar el esfuerzo, y asume el riesgo de esta práctica deportiva.

La organización no devolverá importe alguno si el participante una vez realizada la inscripción no desea participar. El participante podrá realizar una cesión del dorsal desde el 30 de abril al 2 de mayo, en lugar que se indicara en posterioridad, con un cargo de 3€,  acompañando dni o justificante de cesión de ambos corredores, correo para cambios pretorianospilas@gmail.com

Derecho a la imagen. La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a los organizadores de la prueba a la grabación total o parcial de su participación en la misma, de su acuerdo para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la prueba en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, Internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

Cualquier imprevisto no contemplado en este reglamento será regulado por el organizador.

La organización se reserva el derecho a modificar la normativa y el recorrido en beneficio del mejor funcionamiento de la prueba, así como la cancelación parcial o total de la misma si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas.

La organización se reserva el derecho de admisión.

Al inscribirse en la prueba el participante da su autorización para recibir información de los patrocinadores de la misma.

La inscripción en la prueba conlleva la aceptación automática de su reglamento.

SERÁ MOTIVO DE DESCALIFICACIÓN INMEDIATO LA SALIDA DEL CIRCUITO Y ARROJAR BASURA EN CUALQUIER PUNTO QUE NO SEA UNO DE LOS AVITUALLAMIENTOS
Recorrido I Trail Cross Puerta de Doñana 21 km
Circuito circular de 21km que se desarrolla en terreno de senderos, caminos rurales, flora fauna y pura naturaleza sobre todo durante la parte central del recorrido donde disfrutaremos de unos paisajes inigualables enmarcados dentro de Corredor Verde del Guadiamar, que en esas fechas estará en todo su explendor.

La salida de la I Trail Cross Puerta de Doñana será de la Calle Tapiceros, junto al Estadio Municipal Manuel Leonardo Ventura de Pilas a las 10:00 horas.

La llegada será en el mismo punto de salida.

De momento las categorías son las mismas que para las Turdetanias Trail Running Series.
  • General Absoluta: A partir de 18 años
  • Subcategoria Promesas: 18 años a 23 años
  • Subcategoria Sénior: de 24 a 39 años
  • Subcategoria Veteranos: de 40 a 49 años
  • Subcategoria Máster: de 50 años en adelante
Material aconsejable
  • Ropa y Zapatillas adecuadas para una carrera de trail cross en primavera.
  • La organización se reserva la potestad de modificar el material obligatorio con días de antelación en función de las condiciones meteorológicas previstas.
  • En función de las condiciones meteorológicas: Cortavientos, Braga, Manquitos, Gorra, Guantes, Mallas largas.
  • Teléfono móvil.
  • Se autoriza el uso de Bastones

Turdetania Team © 2019

TTRS
SALL
TT