SALL

V Trail Subida a La Lima

25 Octubre | 21 km | El Pedroso, SEVILLA

300 puntos TTRS

Inscríbete aquí a esta prueba

IMPORTANTE

Atendiendo a las recomendaciones de organismos nacionales, autonómicos y locales con referencia al coronavirus (Covid-19) y en el marco de las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, la Organización del V Trail Subida a La Lima, ha tomado la decisión de aplazar la prueba. La nueva fecha será para el próximo día 25 de octubre, ya iremos informando de todos los cambios.

Sentimos mucho las molestias que pueda producir esta decisión, pero ante todo prima la seguridad y salud de todos los participantes, voluntarios y todas las personas vinculadas a la prueba.

Información

C.D. La Navalahiguera

Circuito circular de 22 km que se desarrolla en terreno de senderos, junto a una gran variedad de flora y fauna rodeada de pura naturaleza durante los 10 primeros km, pasando por el arroyo Las Cañas, seguidamente nos espera la parte más espectacular del recorrido, en el cerro La Lima, con vistas inigualables de las primeras estribaciones de Sierra Morena y recorrido por tan impresionante naturaleza a pie de los antiguos yacimientos de las antiguas cuevas mineras.

El circuito tendrá una mínima parte de unos 500 metros que no está cerrado al tráfico, por lo que el corredor se responsabiliza de cumplir el Código de Circulación.

Contaremos con un circuito opcional y un circuito cadete junior de 12-15 km, que recorrerá la parte más espectacular del recorrido. Todos los participantes que quieran correr este circuito serán aceptados, pero no puntuaran en la Turdetania Trail Running Series.

En el recinto de salida y llegada, justo al lado de la meta, tendremos actividades infantiles con monitores y castillos hinchables para los pequeños de la casa a módicos precios.
También tendremos varias actividades para los demás acompañantes, como visitas guiadas al Museo de la Minería y la Escritura, Iglesia, Cartuja... totalmente gratis.

Tendremos un parking vigilado y habilitado para los corredores en la zona de salida y llegada por el importe de 1€.

Se dispondrá de personal para regular el tráfico en los cruces urbanos y en los rurales.

Todo el recorrido se encontrará balizado con cintas blancas y verdes de la Diputación de Sevilla, en los cruces y zonas conflictivas serán acompañados con marcas de yeso, flechas reutilizables, flechas dibujadas en piedras y voluntariado. Todo ello será retirado por la organización los días siguientes a la prueba.


Camiseta

Camiseta que será entregada a todos los participantes del V Trail Subida a La Lima.


Medalla finisher

Medalla entregada a todos los finishers del V Trail Subida a La Lima.